Hola!

Somos Reyes y Mariana, y desde nuestros inicios como Coaches nos hemos sentido atraídas por las posibilidades que el coaching puede aportar al mundo de la Educación .
Hemos trabajado con hijos , padres y profesores por separado y con distintos temas y nos hemos dado cuenta de la necesidad de ampliar el trabajo e intervenir en todos los que participan en el sistema educativo de manera que se libere todo el potencial de los seres humanos implicados en la educación, obteniendo una nueva visión de su situación y la del otro, favoreciendo la reflexión , la empatía y nuevas acciones .

Estamos decididas e implicadas al máximo en aportar nuestro granito de arena a la tares mas maravillosa que existe que es EDUCAR .

“Es de locos actuar de la misma manera y pretender resultados diferentes.”

(A. Einstein)

Nuestra filosofía:

“Los educadores son artistas. La educación es una obra de arte.” 

(Octavi Fullat Genís)

Somos coaches profesionales cuya misión es favorecer el cambio de los alumnos, profesores y padres para que instauren mejoras en el ámbito del autoconocimiento tanto a nivel individual como en grupo para conseguir un avance constante hacia la excelencia , siendo conscientes de la importante misión que es formar personas y la responsabilidad que eso conlleva.

 El coaching es un proceso dinámico que tiene en cuenta la configuración holística de los individuos y que nos ayuda a ser la mejor versión de nosotros mismos, poniendo todas las herramientas a la disposición de la búsqueda de la conciencia , de la responsabilidad y de la acción.

Creemos profundamente en que la educación de los individuos es el regalo más importante que se puede hacer a una persona y a una sociedad como conjunto , por lo que estamos convencidas de que el coaching aporta una visión complementaria, práctica y potente tanto a padres como profesores para que el desarrollo de su misión como educadores sea efectiva y satisfactoria.

 Nuestra misión formar a expertos profesores en Docente-coach para que a través de las herramientas de coaching que practicaran obtengan recursos que les ayuden en su labor diaria dentro y fuera del aula, para poder así además de aportar conocimientos , incluir en su labor herramientas que ayuden al alumno a transitar por la vida.

El coaching es la herramienta que amplia el potencial de los docentes más allá de su formación continua, y en todas y cada una de las funciones que ejercen con alumnos, familias y compañeros.

Los docentes que aprecian la responsabilidad que asumen y disfrutan con su profesión, son el mejor modelo para los alumnos y transmiten el deseo de progresar aprender, conocer, desarrollarse y crecer como personas

 Creemos que para “educar es necesaria toda la tribu” (J.A. Marina) y por ello hemos creado como complemento escuela de padres y además talleres para alumnos de manera que el puzle quede completo y favorezca la rápida puesta en marcha de cambios y mejoras , consiguiendo así que todos los que toda la tribu se implique en el proceso.

La educación es el pilar más importante del individuo y de la sociedad.

Hemos creado el método ECC como un proceso que engloba las partes más importantes del individuo( emociones , conciencia, competencias) y la integración a trabajo en equipo/grupo/familia (eficacia, cooperación , comunicación).